Bromas y Juegos para Despedidas de Soltero o Soltera

Bromas y Juegos para Despedidas de Soltero o Soltera

Parte importante de la organización de una fiesta de despedida de soltera o soltero es saber que juegos vas a realizar para mantener la diversión entre los invitados. Si tienes a tu cargo la planificación de la despedida de soltera o soltero de alguno de los novios, los juegos son la mejor idea para que las personas se conozcan y mantener el ánimo de todos los invitados, los juegos ayudaran a romper el hielo y a disfrutar mejor del momento. Hay muchos tipos de juegos que puedes considerar para esa noche, algunos incluyen alcohol y otros no.

Puede que al principio cueste un poco que las personas se integren a participar en los juegos, pero puedes estar seguro que llega el momento en que todos quieren participar, por ello debes hacer una selección de juegos considerando las edades y gustos, de manera tal, que nadie se quede sin participar. Esto puede sonar sencillo pero no lo es, para ello debes tener todo muy bien planificado y que mejor manera que hacer un cronograma de la fiesta, así todos los juegos y actividades de la noche estarán organizadas y no darás paso al aburrimiento.

En este sentido, aquí tienes algunos juegos que puedes tener presente para la despedida de soltero o soltera:

Hay un juego muy divertido que se llama Pictionary de la boda y que involucrará a todos los invitados de la fiesta. Este es un juego que todos conocemos desde que éramos niños y muchas veces lo hemos jugado y este es exactamente el mismo, pero en este caso todas las palabras serán alusivas a la despedida de soltero o soltera, tendrán que dibujar cosas relacionadas con la boda como una tiara, liguero, flores, novio, pastel etc. Puedes hacer otro juego de Pictionary erótico, obviamente aquí utilizarán palabras más fuertes para entrar en calor y despertar la picardía de los participantes.

Otro juego muy divertido es el Vestido con papel higiénico, para este juego es necesario que formes dos equipos donde cada uno tendrá una candidata o candidato a novia  y le deben elaborar su vestido, para esto deberás proporcionarle el material necesario, tendrán un tiempo determinado para crear el mejor vestido, en este juego la novia o novio es la jueza y premiara al equipo que haya sido más ingenioso y creativo.

Uno de los juegos que no puede faltar es el Desafío de la degustación de vinos, para este juego te puedes destacar comprando una variedad de vinos blancos, rojos, dulces, amargos o afrutados. En este juego debes seleccionar a un grupo para que haga una degustación de vinos a ciegas y posiblemente sin límites, la idea es que adivinen que tipo de vino están tomando.

Hay un juego llamado Yo nunca he, este juego entre copas te invita a romper el hielo, consiste en que cada invitada o invitado diga algo que nunca ha hecho, por ejemplo: tener sexo en la playa, y si alguna de las invitadas a la fiesta si lo ha hecho debe tomar una copa.

Si parte de los invitados no se conocen bien, este juego no puede faltar Dos verdad es una mentira, este consiste en formar dos grupos y cada invitada o invitado le dirá a su grupo una verdad y una mentira sobre si mismo. El resto del grupo deberá adivinar cuál es la verdad y cuál es la mentira.

En fin, tienes una gran variedad de juegos que seguramente ya tienes pensado para destacarte y triunfar como organizador de esa despedida de soltero o soltera que será inolvidable para todos.

No Comments

Post A Comment